Temas con Enfoque estratégico y comercial

Muchas empresas, grandes y pequeñas, tienen una enorme fuente de grandes ideas que pueden ayudarles a mejorar, innovar y crecer, y sin embargo, muchas de estas empresas nunca piensan en usar este asombroso activo corporativo. ¿Qué es este activo de gran valor? Su propio pueblo. Según Morgan Fraud, autor de The Thinking Corporation, “Dado que todos somos capaces de aportar nuevas ideas, la cuestión es cómo generar, capturar, procesar e implementar ideas de manera exitosa”. Convertirse en una organización capaz de responder a esta pregunta puede beneficiarles de muchas maneras:

  • Crecimiento a través de la innovación/creatividad:
    En lugar de ser limitado por las ideas de nuevos productos, servicios y nuevos mercados procedentes de sólo unas pocas personas, una Corporación de Pensamiento puede aprovechar a los empleados.
  • Aumento de los beneficios:
    La corporación experimentará un aumento en los beneficios debido a los ahorros en costos de operación, así como las ventas de nuevos productos, servicios y proyectos-emprendimientos.
  • Valores empresariales más altos:
    El vínculo entre los beneficios y el valor del negocio significa que en el momento en que una corporación crea un nuevo nivel sostenible de ganancias, el valor del negocio se ajusta en consecuencia.
  • Baja rotación del personal:
    Esto, combinado con la cultura que debe existir para que la innovación y la creatividad florezcan, significa que los nuevos empleados serán atraídos a la organización y perduraran colaborando en la misma.
Autor: EDTEC™
Agencia de Marketing, Publicidad y Tecnologías de Internet...

Deja un comentario

¿Cómo te ayudamos?

Ponte en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de EDTEC™ más cercana o solicita una consulta en línea.

Tengo una empresa de selección de personal, EDTEC nos desarrollo nuestra página web y nos brinda el servicio de SEO permanente.

Fernanda E. Acosta
Gerente, H Consultores

¿Buscas una agencia de marketing completa y de primer nivel?