Carreras

EDTEC™ es el nombre de una colección de personas que creen en la excelencia. Nos especializamos en la contratación de personas que creen en la unidad como parte del éxito y la voluntad de aplicar la disciplina necesaria para conseguirlo. Nos enfocamos en nutrir a nuestro equipo y proveerlo de un ambiente conductivo al pensamiento creativo. Nos enfocamos en eliminar el estrés y la presión para que nuestro equipo pueda pensar con claridad y creatividad.

Cuando trabajas en EDTEC™, puedes formar parte de un equipo que es conocido por su rendimiento. Somos profesionales orientados a la eficiencia que se centran en el juego final.

EDTEC™ se centra no sólo en la contratación de personas que están orientadas al rendimiento, sino también en el desarrollo de ellos. Para nosotros es importante asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos y estén siendo atendidos con el cuidado y respeto que merecen. Nos especializamos en las tecnologías de Internet, la mercadotecnia, el manejo de imagen de una empresa, el impulso económico de las empresas por medio de estrategias integrales, la incursión en Internet, la publicidad eficiente y en el posicionamiento de productos-servicios para generar posicionamiento de marca como resultado estratégico.

Una vez que vemos el potencial en alguien, al momento de reclutarlos nos aseguramos de que consigan un ambiente en el cual puedan realmente realizar su potencial y dar lo mejor de su perfil profesional. El estrés y la presión son los enemigos de la productividad y la creatividad, nuestro objetivo es disminuirlos tanto como sea posible. El objetivo es que el profesional se enfoque en su talento para participar de manera eficiente y sin limitaciones creativas a la hora de aportar sus conocimientos y experiencias en cada estrategia que desarrollamos e implementamos.

trabajar
Beneficios y Recompensas

Cuidamos el negocio de nuestros clientes como nuestro negocio. Pensamos y actuamos como socios de negocios, no como asesores académicos. Compartimos las aspiraciones de nuestros clientes, trabajamos para entender su realidad y alineamos nuestros incentivos con sus objetivos, para que sepan que estamos juntos en esto. El impacto personal, la tutoría, el fortalecimiento de conocimientos y el trabajo en equipo son sólo algunos de los beneficios de construir una carrera en EDTEC™ México.

Puestos Disponibles

Puesto Disponible Ubicación Departamento Fecha
Gerente de Ventas Querétaro Qro. Área Comercial 29 abril, 2017
Diseñador Gráfico Morelia Michoacán Área Creativa 25 abril, 2017
¿Cómo te ayudamos?

Ponte en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de EDTEC™ más cercana o solicita una consulta en línea.

Tengo una empresa de selección de personal, EDTEC nos desarrollo nuestra página web y nos brinda el servicio de SEO permanente.

Fernanda E. Acosta
Gerente, H Consultores

¿Buscas una agencia de marketing completa y de primer nivel?