Historia de la Compañía

EDTEC™ tiene una larga historia en el mundo de las tecnologías de Internet, los negocios, las estrategias de mercado, la publicidad y el comercio en línea. Hemos sido pioneros en la industria durante muchos años y somos conocidos por tomar medidas innovadoras desarrollando estrategias integrales que trabajan para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de nuestros logros y de todas las personas que nos han conducido aquí.

  • 2012

    Analizando Posibilidades

    "Analistas y estrategas desde siempre". Durante este año se comenzó a trabajar la idea de lo que seria la empresa de los estrategas mas meticulosos y enfocados a brindar los mejores servicios, EDTEC™. En esta época los fundadores participaban en proyectos diferentes pero se iniciaron las platicas y colaboraciones para comenzar a ofrecer servicios individuales a diversos clientes. "Estábamos analizando el terreno y las posibilidades.

  • 2013

    Primeras Colaboraciones

    EDTEC™ se han caracterizado por ofrecer a los clientes experiencias reales aplicables a sus proyectos. Desde este punto de vista; los fundadores planean, desarrollan e implementan proyectos piloto propios con la finalidad de vivir de manera real cada proceso que implica volver exitosa una idea y llevarla de manera eficiente a detonar todo su potencial. la finalidad de esta etapa fue desarrollar experiencia en diversas áreas para poder ofrecerla en forma de servicios y estrategias integrales a nuestros clientes. "No estábamos seguros de en qué términos quedarían esos proyectos porque aun no formalizábamos la empresa, hoy esos proyectos siguen vigentes y en mejora permanente".

  • 2014

    Comenzando con un pequeño servicio

    Este fue el momento en que comenzamos nuestra empresa. No teníamos idea de lo lejos que íbamos a llegar, ni siquiera estábamos seguros de que seríamos capaces de sobrevivir durante los primeros años. Lo que nos llevó a iniciar la empresa fue la comprensión de que podíamos brindar servicios como nadie más estaba desarrollarlos y planificar estrategias como a nadie mas le interesaba volverlas mas eficientes. "Mientras otras empresas rebozaban en su tranquilidad, falta de innovación y poca creatividad, nosotros nos esforzábamos por conocer, experimentar y mejorar para no ser una empresa mas"

  • 2015

    Primeros empleados

    Este fue el primer período en que EDTEC™ realmente sintió que se quedaría por un tiempo. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo más estable y expandiéndonos al mismo tiempo. Necesitábamos una nueva oficina ya que habíamos superado las expectativas de atender clientes. Empezamos a buscar una nueva ubicación.

  • 2016

    Primer reconocimiento

    Para este tiempo éramos un nombre bien conocido dentro de la industria y por las empresas con visión en la tecnología como motor para impulsar sus negocios. En esta época habíamos sido miembros prominentes del ramo por nuestras estrategias y habíamos estado trabajado para algunos de los clientes más grandes de nuestro estado. No fuimos desplazados por nadie porque no podíamos ser desplazados por nadie.

  • 2017

    Consultoría EDTEC™ — estrategias integrales

    Nuestro viaje sólo nos ha traído más alto. La tecnología de la información cambia por completo la forma en que analizamos y presentamos los datos. Hemos adoptado nuevas tecnologías y hemos asegurado que nuestros clientes reciban análisis de vanguardia. A medida que avanzamos hacia el futuro pretendemos explotar todo el potencial de las nuevas tecnologías para impulsar nuestros servicios.

¿Cómo te ayudamos?

Ponte en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de EDTEC™ más cercana o solicita una consulta en línea.

Tengo una empresa de selección de personal, EDTEC nos desarrollo nuestra página web y nos brinda el servicio de SEO permanente.

Fernanda E. Acosta
Gerente, H Consultores

¿Buscas una agencia de marketing completa y de primer nivel?