Nuestro enfoque

EDTEC™ aborda el negocio de cada cliente como si fuera el nuestro. Creemos que la firma de consultoría con nosotros debe ser más que un asesor enfocado en cobrar sus honorarios. Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, alineamos nuestros incentivos con sus objetivos y colaboramos para desbloquear todo el potencial de su negocio. Esto crea profundas y agradables relaciones.

El enfoque correcto es necesario para el resultado correcto. Los enfoques de consultoría y estrategias de EDTEC™ trabajan aplicando conocimientos externos a la forma interna de trabajo de su organización. Sabemos que para maximizar el potencial de éxito de su empresa necesitamos dar forma a nuestros consejos de expertos de una manera que se apliquen a su forma de hacer negocios. Esto nos permite crear relaciones agradables con nuestros clientes.

Estrategias destacadasEnfocados en crear e implementar estrategias que contemplan diversos servicios pensados en obtener el máximo beneficio comercial para nuestros clientes.

Incursión en Internet
Starter EDT

La estrategia y motor de arranque que permitirá a la empresa incursionar en Internet y descubrir el potencial de su negocio en línea.

Lo que el cliente pida
Request EDT

Si ya tienes la estrategia o idea seguiremos tu plan, aportaremos asesoría, nuestra experiencia, y el toque tecnológico para obtener resultados favorables.

Estrategia Integral
All-in EDT

El principal objetivo es desarrollar un plan eficiente que de como resultado una estrategia en línea que trabaje para su empresa.

Posicionamiento
Only SEO•SEM

Posicionamos los productos y servicios que maneja la empresa para obtener clientes reales, el resultado estratégico será el posicionamiento de marca.

Tecnologías de Internet
Only WEB

Páginas, tiendas, aplicaciones, sistemas, hospedaje, correos, dominios. Proyectos tecnológicos con estrategias rentables en Internet.

Promoción y Difusión
Only PROMO

Promoción y difusión estratégica con la finalidad de dar a conocer la empresa, el producto, servicio o perfil con impacto favorable.

¿Cómo te ayudamos?

Ponte en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de EDTEC™ más cercana o solicita una consulta en línea.

Tengo una empresa de selección de personal, EDTEC nos desarrollo nuestra página web y nos brinda el servicio de SEO permanente.

Fernanda E. Acosta
Gerente, H Consultores

¿Buscas una agencia de marketing completa y de primer nivel?